Wattpad eBook Reader icon

Wattpad eBook Reader

6.34.0

Millones de libros en tu iPhone o iPad

vota
0

7.1k

3

Puntúa esta App

Wattpad eBook Reader es una aplicación que permitirá a sus usuarios descargar y leer millones de libros diferentes en su iPhone y iPad (para el caso es preferible el segundo, claro).

La aplicación cuenta con una biblioteca de más de 10 millones de libros gratuitos. Algunos de los mejores títulos de ciencia ficción, fantasía, misterio, romance o suspense están en sus estanterías virtuales. Los Juegos del Hambre, historias cortas de Paulo Coelho o las obras completas de Margaret Atwood son solo algunos de los libros que podremos descargar.

La aplicación nos permitirá leer nuestros libros sin necesidad de conexión a Internet, así como configurar las opciones de lectura con muchas opciones distintas, como la fuente de letra u otros parámetros.

Lo mejor de todo es que podremos sincronizar nuestras aplicaciones de Wattpad para leer tanto en el iPad o iPad Mini, como en el iPhone e incluso en la página web. Es decir, que podremos usar nuestra propia cuenta de usuario como marcapáginas.

Wattpad eBook Reader es una aplicación muy interesante para cualquier usuario aficionado a la lectura, ya que podrá disfrutar de millones de libros (algunos incluso buenos) de manera gratuita, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Uptodown X